viernes, 7 de agosto de 2015

Rutina para un dia de ejercicios

HOLA!!!
Se viene con todo el mes de Agosto!!!
Bueno acá les dejare mi rutina para un día de ejercicios...
Tomate un día para hacer ejercicios y verás muy buenos resultados! ¿ok? vamos a ver!

ROPA! :$

Elije ropa comoda, suelta, NO APRETADA y de algodón...

MIRA LO QUE RECOMIENDO...





A EJERCITARNOS!!!

1) CALENTAMIENTO:
IMPORTANTE: TOMAR MUCHA AGUA ANTES DE EJERCITARNOS NO ENTRE MEDIO DEL EJERCICIO.


2) A CALENTAR!

* Ve a caminar 10-15 min. y estarán tus piernas listas
*MIRA LAS FOTOS! *-*

 





1) 2 min: levantar hombros y bajarlos...
Hacer circulos con lo hombros...

2) 2 min: Girar los brazos lentamente hacía adelante y atrás

3) 3 min: Dar pequeños saltitos y levantar la rodilla a nivel del ombligo

4) 2 min: sentadillas

5) ABDOMINALES: partir con 10-20-30...
Para al día siguiente smarle 10-20 más SIN EXAGERAR

6) 10 min: FLEXIONES EN PIERNAS

7) SALIR A TROTAR: 20 min... minimo 
Yo como tengo mis rutinas durante 4 años puedo trotar 3 horas (con pausas) sin problemas con mi botella de agua a mano y mis audífonos con mi música...

Tu parte con pocos toma mucha agua y cuando estés muy cansada hace descanso de un minuto a un minuto y medio ...

PAUSAS DE TIEMPO: 1 MINUTO/ 1 MINUTO Y MEDIO ...

RECUERDA NO HACER TRAMPAS... NO ME ENGAÑAS A MI,
TE ENGAÑAS A TÍ... TARDARÁS MÁS EN LOGRAR RESULTADOS
Y NO QUERRÁS SEGUIR CON LA RUTINA...

DESAYUNO:

Avena; 
SUS BENEFICIOS: nos protege contra el cáncer
disminuye los niveles de colesterol 
controla el nivel de sangre en la sangre
etc...




ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO SALUDOS!!!







1 comentario :