Reseña Lash Sensational de Maybelline.

By 13:16

Hola!!!

Espero que estén muy bien, acá les traigo un review sobre la nueva mascara que lanzó Maybelline New York, bueno la mascara no era mía era de una amiga, a si que aproveché de probarla y subir mi opinión al blog.

 



Lash Sensational:

*La mascara promete que su cepillo tiene un cepillo con efecto abanico con diferentes tamaños en sus cerdas (si no me equivoco son 5 o 6) para pestañas más definidas, con mayor volumen y largura.

Bueno acá abajo les dejo un video de como aprender a  usarla ¡! echale un vistazo!!!




Bueno acá les dejo mi opinión!!!

🔹Promesa cumplida: ( ✓) Tal como promete dar volumen y largura la da al 100% no dudes en probarla a mi me favorece un montonazo ya que solo dos mascaras me dan toda la largura que me da ésta.

🔹 El cepillo: ( ✓)Hice lo que el video muestra para dar la largura bien y definición y funciona al 100% el cepillo tiene un excelente "mecanismo" 
🔹El problema: (x) Mis pestañas son rectas hacia abajo y la mascara me las levanta hasta casi la mitad del ojo y el resto del trabajo lo debe hacer un "enchinador de pestañas" o "encrespador" como le digan pero en sí la mascara es muy buena.

MI CALIFICACIÓN.



me despido!!!

Recomiendo un nuevo blog! Colaboremos con él! http://elrincondetodaslaschicas.blogspot.cl













You Might Also Like

2 comentarios