Máscara de pestañas Great Lash.

By 8:46





Hola chicas!
Hace poco compré la máscara de pestañas Great Lash, realmente nunca me llamó la atención, pero necesitaba con urgencia una máscara la vi y me obligué a comprarla por su IRRESISTIBLE precio! Otras máscaras de Maybelline cuesta alrededor de $6990 y ésta me costó $2149 *O* lo se es mucha la diferencia, además con descuento me costó $1990! *O* eso si es barato! En mi farmacia favorita.
Esperaba otros resultados de la máscara miren primero les dejaré una lista con las cosas que promete la máscara.



*Ideal para quienes usan lentes de contacto
*El cepillo da volumen gradual, logra fácilmente unas pestañas más largas
*La fórmula es a prueba de agua que duplica el volumen
*No se corre


Eso de que es “Ideal para quienes usan lentes de contacto” no lo se y para eso ustedes si usan lo podrán comprobar.
Eso de ser “A prueba de agua” no me gusta en lo personal pero si a ti te gusta ésta será la máscara ideal, el cepillo es super cómodo y me deja bien definidas cada pestaña, pero no da mucho volumen a si que si quieres usar la máscara DEBES TENER LAS PESTAÑAS ARQUEADAS



Calificación: 7/10

You Might Also Like

0 comentarios