jueves, 18 de diciembre de 2014

Máscara de pestañas Great Lash.





Hola chicas!
Hace poco compré la máscara de pestañas Great Lash, realmente nunca me llamó la atención, pero necesitaba con urgencia una máscara la vi y me obligué a comprarla por su IRRESISTIBLE precio! Otras máscaras de Maybelline cuesta alrededor de $6990 y ésta me costó $2149 *O* lo se es mucha la diferencia, además con descuento me costó $1990! *O* eso si es barato! En mi farmacia favorita.
Esperaba otros resultados de la máscara miren primero les dejaré una lista con las cosas que promete la máscara.
*Ideal para quienes usan lentes de contacto
*El cepillo da volumen gradual, logra fácilmente unas pestañas más largas
*La fórmula es a prueba de agua que duplica el volumen
*No se corre


Eso de que es “Ideal para quienes usan lentes de contacto” no lo se y para eso ustedes si usan lo podrán comprobar.
Eso de ser “A prueba de agua” no me gusta en lo personal pero si a ti te gusta ésta será la máscara ideal, el cepillo es super cómodo y me deja bien definidas cada pestaña, pero no da mucho volumen a si que si quieres usar la máscara DEBES TENER LAS PESTAÑAS ARQUEADAS



Calificación: 7/10

No hay comentarios :

Publicar un comentario