Como tener ojos más grandes

By 14:06

Hola chicas!
bueno como verán el día de hoy les hablaré sobre como "tener ojos más grandes" para ésto hay varios métodos y acá te dejo los míos.

N#1: TENER UN BUEN ENCRESPADOR DE PESTAÑAS: No hay nada mejor que ayudar a nuestra mirada con un buen encrespador que nos de un empujón de volumen, ya que si tus pestañas son cortitas y con poco volumen éste te resultará ser muy practico.



N#2: TENER UNA BUENA MÁSCARA: yo tengo una de Maybelline que se llama "The falsies Big eyes" a mi me funciona muy bien y eso es lo mejor, ya que alarga las pestañas superiores e inferiores y como me las arqueo con el encrespador se ver super grandes. Y escojo la que NO ES a prueba de agua.



N#3: DELINEADOR: Hay que saber cómo delinearse bien los ojos para lograr el efecto de “Ojos grandes” así que acá les dejo un ejemplo de como lograrlo.
N#4: SOMBRA: Usa tonos claros! que resalten tus ojos y no tus parpados! que resalten a buena forma y no porque se ve mal! c:


N#5: LABIOS: TUS LABIOS LO ARRUINARÁN TODO, si! ALARMANTE debes sabes escoger o harás que todo desentone, usa un bálsamo labial, o un brillo, si decides usar igual un labial usa uno lo más claro posible

CONSEJO!: si tienes ojos claros será un gran aporte, si son oscuros tu fiel amigo será el delineador.



saludos,

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muy buenos tips! haz una entrada de navidad porfisss!
    compartiré tu blog c: es genial!

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes mañana subiré una entrada que ya tenía planeada, gracias también

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!!

    me encantan estos tutos!! me gustaria mas y mas!! :DDD

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Ghaaby Captor cada vez vamos ir buscando más tutoriales para chicas como tu ...besos

    ResponderEliminar
  5. Otro dato es delinearte abajo del ojo, el lagrimal? jaja no me acuerdo, con un color tono piel o clarito pero no blanco porque se ve extraño :D supe ese dato hace poco y es súper bueno! Yo igual uso la máscara falsies y nadie le gana :D pero cuesta un mundo sacárselaaaa jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. si igual depende de que persona sea, si es morena no le va a favorecer el blanco, si es más pálida si se le verá mejor...
    Saludos!! gracias por visitarnos!!!

    ResponderEliminar