Uñas listas para navidad!

By 17:52

Hola chicas acá les dejo un muy buen tip para que tus uña estén listas para navidad, y como es una fecha tan importante para todas acá les dejo mi recomendación para que después puedas decorarlas sin problemas como tener las uñas quebradizas o endebles y débiles c:
*Bueno chicas como verán acá les dejaré un buen producto que espero que les guste…



*Les dejo un endurecedor de uñas de Avon como verán es un Nail expert y contiene 12ml es en un solo tono espero no equivocarme es como un tono coral pero con muy poco color el frasco se ve color rosita, pero al aplicar la primera capa es casi transparente con un leve color rosado, al aplicar la segunda capa ya se empieza a notar más el color la idea del endurecedor es aplicar como mínimo de 2 a 3 capas ya que como verán este endurecedor solo irá funcionando con el tiempo irá dando favorables resultados c:
Cuesta alrededor de $2000 a $2500 no creo que llegue a costar $3000 no lo creo… Ya que bueno a mi me llegó la caja de nuevos y bueno y esperé para provarlo y me encantó a si que lo comparto con ustedes.
Bueno el pincelito es finito y sus pelitos no se despeinan para nada y eso es muy bueno ya que deja un mejor acabad porque como ya saben la belleza de nuestras uñas es algo que no se nos puede escapar.

Lo otro que olvidé comentarles es que si quieren pintarse las uñas y son muy frágiles o quebradizas y quieren usar el endurecedor PUEDEN PONERSE ESMALTE SOBRE UNA CAPA DE ENDURECEDOR, créanme porque como anteriormente les dije es casi transparente y no se va a notar…
CONSEJO: Si lo deceas ponte una o dos capas de endurecedor de uñas (como gusten), espera a que se seque por un par de minutos y puedes aplicar tu esmalte y diseñar las perfectas uñas navideñas…
Espero que les haya sido útil y estén al tanto de todas las actualizaciones de mi blog c; no se pierdan la próxima que son diseños para uñas para esta navidad c; ...

Calificación: 8/9 

Saludos,


You Might Also Like

0 comentarios